INSUMOS

Los insumos orgánicos se basan en el uso de ingredientes o materias primas que cumplen con los estándares marcados por diferentes instituciones u organizaciones para ser utilizados  como una alternativa a los fertilizantes y plaguicidas químicos, con la certeza de saber que se está utilizando un producto libre de sustancias tóxicas y no dañinas para el medio ambiente 

Nuestros Productos

ASCOPHY-VIDA

Es un extracto de algas marinas de la especie Ascophyllum nodossum y del género Sargassum, posee un alto contenido de K, y en menor medida N y P. Rico en microelementos y proveedor natural de fitohormonas y aminoácidos. Promueve el enraizamiento , crecimiento de tallo y follaje  así como la floración y frutos.

 

Composición: Extracto de algas marinas

Presentación: 1 kg y saco de 15 kg

AlGA-MAX VIDA Es un extracto de algas marinas de la especie Ascophyllum nodossum y del género Sargassum,

AMINO-VIDA PLUS 

Fertilizante que promueve el fortalecimiento de todo tipo de cultivos ya que ayuda a soportar diferentes tipos de estrés (biótico o abiótico). Contiene aminoácidos de origen vegetal como ácido aspártico que interviene en los  procesos metabólicos de las plantas, prolina aminoácido fundamental en el equilibrio hídrico, ácido glutámico que estimula el crecimiento y procesos fisiológicos, entre otros.

 

Composición: Aminoácidos 60%

Presentación: 1 kg y saco de 15 kg

HIPER-HUMATO 

Contiene ácidos húmicos los cuales ayudan a la transferencia de micronutrientes , mejoran la retención de agua y aumenta la germinación de semillas. Posee un alto contenido de potasio.

 

Composición: Ácido húmico 55%, ácido fúlvico 15%, potasio (K   O) 10 %

Presentación: 1 kg y saco de 15 kg

FULVI-MAX 75%

 

Producto que estimula el crecimiento de las plantas, aumenta la absorción y transporte de nutrientes y posee actividad quelante. Contiene mayormente ácidos fúlvicos, también es considerado como mejorador de suelo ya que favorece físicamente su estructura.

 

Composición: Ácido fúlvico 75%

Presentación: 1 kg y saco de 15 kg

Es un liberador y activador fisiológico que contiene ácidos carboxílicos y ácidos fúlvicos. Corrige deficiencias nutricionales gracias a su actividad quelante, disminuye efectos tóxicos en suelos con alto contenido de aluminio, permite una  mayor retención de agua y brinda resistencia a la erosión.

 

Composición: Ácidos carboxílicos 50%, ácidos fúlvicos 30%,

Presentación: 1 kg y saco de 10 kg

MAX-CARBOXIL

Microvida Productos Biológicos y Orgánicos para la agricultura.

2

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 MICROVIDA INNOVACIÓN AGRICOLA S.A DE C.V