BIOINSECTICIDAS

Formulados con diferentes especies de hongos y bacterias; la acción principal de los bioinsecticidas es prevenir y/o disminuir el efecto dañino que ocasionan diversas clases de insectos considerados como plagas, sobre las plantas. Su uso no causa un impacto negativo sobre el medio ambiente y tiene baja posibilidad de causar resistencia

Nuestros Productos

BEAUBA-HIPER es un bioinsecticida formulado a partir de esporas y micelio del hongo entomopatógeno Beauveria bassiana. 

BEAUBA-HIPER

Beauveria bassiana.

BEAUBA-HIPER es un bioinsecticida formulado a partir de esporas y micelio del hongo entomopatógeno Beauveria bassiana. Tiene efecto sobre una amplia variedad de insectos (Phyllophaga sp, Bemisia tabaci, Hypothenemus hampei,  Ostrinia furnacali, entre otros) . El hongo al contacto con el insecto lo penetra  y coloniza al interior liberando toxinas que ocasionan su muerte.

 

Concentración: 1x10      esporas / dosis                   

Presentación : Sólido 200 g                                          

10

META-HIPER contiene como materia activa esporas del hongo entomopatógeno Metarhizium anisopliae,  el cual ataca insectos de importancia agrícola y ganadera como ortópteros, hemípteros, lepidópteros, tisanópteros, entre otros. Penetra y  se desarrolla en el interior del insecto causando su muerte. Puede ejercer su acción en distintos instares  del insecto.

 

Concentración: 1x10       esporas / dosis

Presentación : Sólido 200 g                                          

10

META-HIPER  

Metarhizium anisopliae 

PHYTO-CONTROL 

Beauveria bassiana+ Metarhizium anisopliae

PHYTO-CONTROL formulado a partir de esporas y micelio de los hongos entomopatógenos Metarhizium anisopliae y Beauveria bassiana. La combinación potencializa su actividad bioinsecticida al actuar sobre una amplia variedad de insectos hospederos.

 

Concentración: 1x10     esporas / dosis

Presentación : Sólida 200 g

10

LEKANY-DUO 

Lecanicillium lecanii  + Isaria fumosorosea.

LEKANY-DUO está formulado con esporas de los hongos entomopatógenos  Isaria fumosorosea y Lecanicillium lecanii los cuales actúan sobre un amplio rango de hospederos  ( mosca blanca, áfidos, escarabajos, entre otros) . Su modo de acción comienza cuando los hongos destruyen la cutícula, penetran y germinan al interior del insecto causando su muerte.

 

Concentración: 1x10     esporas / dosis

Presentación : Sólido 200 g

10

HIPER- DUO BT 

Bacillus thuringiensis  var. Kurstaki y  var. Aizawai

HIPER-DUO BT es un producto formulado con dos variedades de Bacillus thuringiensis (kurstaki y Aizawai) bacteria que desarrolla unas estructuras denominadas cristales, las cuales al ser ingeridas por el  insecto se solubilizan en su intestino medio,  liberando protoxinas que serán después degradadas para ejercer su actividad bioinsecticida.

 

Concentración: 1x10      esporas y cristales/dosis

Presentación : Líquida 1L / Sólida 800 g

11

HIPER- DUO BTI

Bacillus thuringiensis var. Kurstaki y  var. Aizawai

HIPER- BTI contiene como materia activa Bacillus thuriengiensis var. Israelensis, es un poderoso bionsecticida que actúa por ingesta, es efectivo en estadios larvarios de algunos dípteros. HIPER-BTI actúa mediante la producción de proteínas (delta endotoxinas, conocido como “cristales tóxicos”) que reaccionan con las células del intestino de los insectos susceptibles. Las proteínas de HIPER-BTI paralizan el sistema digestivo y el insecto deja de alimentarse al cabo de unas horas. No tiene efecto sobre insectos benéficos y polinizadores.

 

Concentración: 1x10     UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L / sólida 800 g

11

HIPER CONTROL (BIODEGRADABLE)

Sulfoccionato de Dioctilo, (Ácidos grasos no iónicos)

HIPER-CONTROL  es un ovicida agroecológico especial para el control de pulgones y ácaros (araña roja y cristalina). Producto tenso activo (coadyuvante, adherente y con excelente poder de penetración) que disuelve la quitina y otras sustancias no polares, componentes fundamentales del exoesqueleto de los insectos, obstruye los espiráculos del insecto evitando el intercambio gaseoso y la respiración. Interfiere en el ciclo de desarrollo en sus diferentes estadios. Es un producto que no genera resistencia.

Presentación: Líquida 1L

Microvida Productos Biológicos y Orgánicos para la agricultura.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 MICROVIDA INNOVACIÓN AGRICOLA S.A DE C.V