BIOFUNGICIDAS

Son formulados con microorganismos benéficos con potencial para prevenir y control enfermedades causadas por hongos y oomicetos, actúan a partir de la producción de sustancias antibióticas, por micoparasitismo, a través de la competencia de espacio o generando respuesta sistémica o localizada en las plantas.

Nuestros Productos

TRICHO-HIPER contiene conidios del hongo Trichoderma harzianum

TRICHO-HIPER

Trichoderma harzianum

TRICHO-HIPER contiene conidios del hongo Trichoderma harzianum el cual tiene actividad antagónica frente a fitopatógenos como  Phytophthora, Rhizoctonia, Sclerotium, Pythium , Fusarium entre otros. Además de su efecto como agente de control biológico promueve el crecimiento vegetal gracias a la producción de fitohormonas, metabolitos secundarios y compuestos volátiles.

 

Concentración: 1.2 x10    esporas / dosis

Presentación : Sólida 200 g

10

GEO-LISIS 

Bacillus subtilis

GEO-LISIS contiene como materia activa la bacteria Bacillus subtilis, la cual es utilizada como control biológico de enfermedades causadas por hongos como Botrytis, Cladosporium, Alternaria y bacterias de los géneros  Erwinia, Xanthomonas, entre otras. También tiene efecto en el control de infestaciones causadas por nemátodos.

 

Concentración: 1.2 x10     esporas / dosis

Presentación : Líquido 1L

10

HIPERLISIS contiene una mezcla de bacterias Bacillus subtilis, Pseudomonas fluorescens, Bacillus cereus, Bacillus megaterium y Lactobacillus sp. Su combinación permite el control de una  amplia gama de enfermedades causadas por hongos y bacterias (Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Cylindrocladium, Sclerotinia, Verticillium, Botrytis, Alternaria, Phytophthora, Rhizopus, Colletotrichum, Macrophomina, Phomopsis). Su modo de acción se basa en la producción de sustancias como antibióticos, enzimas, toxinas que atacan a los fitopatógenos. Su actividad sinérgica estimula el sistema de defensa natural de las plantas. 

 

Concentración: 1.2 x10      UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L

HIPER-LISIS 

Trichoderma harzianum + Bacillus subtilis + Pseudomonas fluorescens

11

GEO-CONTROL

Pseudomonas fluorescens

11

GEO-CONTROL  está indicado para el control y tratamiento de enfermedades causadas por patógenos como Fusarium , Phytium, Gaemannomyces, entre otras. La materia activa de este producto es la bacteria Pseudomonas fluorescens quien además de su actividad antimicrobiana produce sideróforos y participa en la solubilización de fósforo.

 

Concentración: 1.2 x10     UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L

Microvida Productos Biológicos y Orgánicos para la agricultura.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 MICROVIDA INNOVACIÓN AGRICOLA S.A DE C.V