BIOFERTILIZANTES

Nuestros biofertilizantes contienen diversas especies de bacterias, hongos  y activadores metabólicos cuya principal función es aumentar la absorción y solubilización de nutrientes esenciales para las plantas como el nitrógeno y el fósforo entre otros micro y macro nutrientes. Los biofertilizantes mejoran la calidad, estructura y biomasa del suelo, estimulan la producción de fitohormonas lo cual se traduce en una mayor crecimiento y productividad vegetal.

Nuestros Productos

PROCEVEG PLUS es un biofertilizantes que combina diversos microorganismos para potencializar el crecimiento y rendimiento vegetal

PROCEVEG PLUS  

Azospirillum brasilense + Azotobacter sp.+ Rhizobium etli+ Pseudomonas fluorescens +Bacillus subtilis

PROCEVEG PLUS es un biofertilizantes que combina diversos microorganismos para potencializar el crecimiento y rendimiento vegetal ya que contiene  las bacterias Azospirillum brasilense, Azotobacter sp y  Rhizobium etli  que aumentan la fijación de N, Además está complementando con las bacterias Bacillus subtilis y Pseudomonas fluorescens que actúan como antagonistas de diversos fitopatógenos. La acción sinérgica de estos microorganismos es importante para los sistemas de producción agrícola. ​

Concentración: 1.2 x10     UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L / Sólida 800 g

11

MYCO-AZOS

Glomus intraradices + Azospirillum brasilense

MYCO-AZOS es un fertilizante microbiano compuesto por la bacteria Azospirillum brasilense la cual ayuda en la fijación nitrógeno y por el hongo micorrícico Glomus intraradices que coloniza las raíces de una amplia variedad de plantas  para aumentar el transporte de P y agua . Su combinación potencializa la solubilización de nutrientes esenciales para la planta, además promueve la producción de fitohormonas que modifican la fisiología de la planta , acelerando los procesos de producción aun en condiciones de estrés hídrico.

 

Concentración: 1x10     UFC- 5000 propágulos/dosis

Presentación : Líquida 1L

11

PHYTO-ACTIVA 

Azospirillum brasilense

PHYTO-ACTIVA , fertilizantes biológico que ayuda en la fijación de nitrógeno, acción que lleva a cabo la bacteria Azospirillum brasilense . En cultivos como sorgo,  maíz y gramíneas puede aportar del 30 al 50% de los requerimientos de nitrógeno.  Su aplicación permite el incremento del rendimiento de los cultivo a un menor costo y la reducción del uso de fertilizantes químicos.

Concentración: 1x10     UFC/dosis

Presentación : Líquida 1L

11
11

PHYTO-ORGANIC  

Azotobacter spp.

PHYTO-ORGANIC es un fertilizantes biológico que contiene la bacteria Azotobacter spp.  la cual tiene la capacidad de fijar nitrógeno atmosférico, solubilizar elementos minerales y producir sustancias que estimulen el crecimiento vegetal

 

Concentración: 1.2 x10       UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L

HIPER-GRAM 

Gluconacetobacter diazotrophicus, Azospirillum brasilense y Azotobacter sp.

HIPER-GRAM combina las bacterias Gluconacetobacter diazotrophicus, Azospirillum brasilense y Azotobacter sp.  Es un biofertilizantes que ayuda en la fijación biológica de nitrógeno y estimula la producción de fitohormonas. Se recomienda principalmente para gramíneas.  

 

Concentración: 1.2 x10      UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L

11

NUTRI-BAC combina las propiedades de los aminoácidos, extractos de algas, ácidos húmicos,  fúlvicos y carboxílicos para obtener un fertilizante altamente eficiente en la promoción del crecimiento vegetal, brinda a las plantas protección frente a situaciones de estrés, ayuda en la absorción de macro y micronutrientes, promueve el enraizamiento.

 

Composición: Aminoácidos , extractos de algas, ácidos fúlvicos, ácidos húmicos, ácidos carboxílicos

Presentación: Sólida 200 g

NUTRI-BAC

Aminoácidos , extractos de algas, ácidos fúlvicos, ácidos húmicos, ácidos carboxílicos

RHYZO-VIDA 

Rhizobium etli

RHYZO-VIDA formulado a partir de Rhizobium etli ,  bacteria promotora del crecimiento vegetal que ayuda en la fijación de nitrógeno atmosférico  mediante la formación de nódulos en las raíces de leguminosas.  Esta simbiosis permite a la bacteria aportar nitrógeno en forma de amonio a la planta mientras esta esta le aporta carbohidratos para su crecimiento.

Concentración: 1.2 x10      UFC/ dosis

Presentación : Líquida 1L

11

HIPER-GLOM 

Glomus intraradices

HIPER-GLOM  es un biofertilizante formulado con esporas y micelio del hongo  Glomus intraradices, el cual establece simbiosis con las raíces de la planta para proporcionarle un mayor aporte de P incluso en suelos deficientes de este elemento, brinda protección a la planta frente a condiciones de estrés hídrico o salino. Su uso puede ayudar en el control de ciertas enfermedades causadas  por fitopatógenos.

 

Concentración: 20,000 propágulos / dosis

Presentación : Líquida 1L / Sólida 800 g   

Microvida Productos Biológicos y Orgánicos para la agricultura.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 MICROVIDA INNOVACIÓN AGRICOLA S.A DE C.V